martes , noviembre 13 2018
Home / Estrenos de series / La serie “Los Inhumanos” se estrenará en cines, ya tenemos fecha

La serie “Los Inhumanos” se estrenará en cines, ya tenemos fecha

El nuevo proyecto de Marvel es una serie de televisión y debutará en la gran pantalla el próximo 4 de septiembre de 2017.

The Hollywood Reporter acaba de confirmar que la serie “Los Inhumanos” estrenará en salas de cine sus dos primeros episodios. Para ello utilizará la tecnología IMAX.

Los Inhumanos fuera de la Agenda Marvel

El estreno será el próximo 4 de septiembre, en 74 países y más de 1000 ciudades. Está claro que ABC sueña a lo grande y sueña con que la serie “Los Inhumanos” sea un éxito en la pequeña pantalla.

Ben Sherwood, presidente de ABC, está contentísimo con la magnitud de este esperado evento. Sherwood cree que la serie “Los Inhumanos” puede ser ese empujón definitivo.

“Creemos que es posible una victoria cuádruple. Gana IMAX, gana Marvel, gana ABC Studios y gana ABC. Es una novedosa manera de presentar una serie de televisión de la forma más innovadora posible. Y llamando la atención”.

La serie será corta, de tan solo ocho capítulos, y ahondará en la historia de Rayo Negro y la Familia Real. Además Ben Sherwood ha dejado claro que la ficción televisiva no sustituirá a la película que sigue formando parte de los planes de Marvel para la Fase 4.

La película de “Los Inhumanos”, se espera que forme parte de la Fase 4 de Marvel, que dará comienzo en 2020 tras el estreno de la segunda parte de “Avengers: Infinity War”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.