miércoles , julio 18 2018
Home / Estrenos de series / Y esta noche se estrena “Lo que escondían sus ojos”, una historia de amor y escándalo en Telecinco

Y esta noche se estrena “Lo que escondían sus ojos”, una historia de amor y escándalo en Telecinco

"LO que escondían sus ojos" de estreno en Telecinco

La miniserie cuenta en cuatro episodios el romance entre Ramón Serraño Súñer, ministro del dictador Franco, y la marquesa de Llanzol.

“Lo que escondían sus ojos” es la historia de un amor secreto a voces, el romance entre el ministro de Asuntos Exteriores de Franco, Ramón Serrano Súñer, y la bella marquesa de Llanzol, Sonsoles de Icaza. Los dos casados y pertenecientes a una sociedad en la que imperan las apariencias.

Aunque su relación de amor no llegó a la opinión pública, era el cotilleo de la élite.

Esto es lo que cuenta “Lo que escondían sus ojos”, una miniserie protagonizada por Blanca Suárez y Rubén Cortada y que el canal Telecinco estrena hoy martes a las 22.30 horas.

“Lo que escondían sus ojos” está basada en la novela del mismo nombre de Nieves Herrero, una historia que promete espionaje, romance y thriller político.

En el reparto están también Emilio Gutiérrez Caba, Javier Gutiérrez, Pepa Aniorte, Antonio Pagudo y Belinda Washington, entre otros.

La miniserie se ha rodado en localizaciones muy distintas, utilizando inmuebles palaciegos y lujosas localizaciones que reproducen de una manera fiel los ambientes de la clase alta de la ciudad de Madrid en 1940, cuando da comienzo esta historia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.