jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de series / La serie “El Ministerio del Tiempo” triunfa en los Premios Iris de televisión

La serie “El Ministerio del Tiempo” triunfa en los Premios Iris de televisión

El Ministerio del tiempo indigna a los funcionarios

La ficción de la 1 ha sido galardonada con los cuatro premios a los que estaba nominada, Mejor Ficción, Mejor Dirección, Mejor Actriz y Mejor Guión.

La serie “El Ministerio del Tiempo”, con cuatro premios, y el programa “El Hormiguero” de Antena 3, con tres, se han convertido en los grandes triunfadores en la entrega de los Premios Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión en su 18ª edición.

Los premios se entregaron en un acto presentado por la periodista Nieves Herrero en el Gran Casino de Aranjuez.

TVE, con 12 nominaciones, ha sido la cadena que más premios ha conquistado, cinco. Su serie “El Ministerio del Tiempo” se lleva el pleno con el premio en el total de las categorías en las que estaba nominada, Mejor Ficción, Mejor Actriz para Aura Garrido, el premio a su equipo de guionistas capitaneados por Javier Olivares y el de mejor dirección entre otros para Marc Vigil, Jorge Dorado y Abigail Schaaff.

El actor madrileño Eusebio Poncela se lleva el premio a mejor actor por la ficción histórica “Carlos, Rey Emperador” también de TVE y por su papel dando vida al Cardenal Cisneros.

Antena 3, que tenía el mayor número de nominaciones, 15, se lleva cuatro galardones, tres de ellos por el conocido programa “El hormiguero”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.