viernes , abril 27 2018
Home / Noticias de series / Ya puedes descargar de Netflix para verlo sin conexión

Ya puedes descargar de Netflix para verlo sin conexión

Ya puedes descargar de Netflix

El modo sin conexión de Netflix ya es una realidad. La plataforma da la posibilidad de descargar contenidos para ver offline.

Esta funcionalidad de momento estará solo disponible en dispositivos con iOS y Android, y sólo para aquellos con la última versión de la app. Los PCs y otros dispositivos no están incluidos.

Además, algo importante, no todos los títulos estarán de inicio disponibles para descargar, debido a varios problemas con los derechos de emisión.

¿Qué se podrá descargar de Netflix?

De momento hablamos de series como “Orange is the New Black”, “Narcos” y “The Crown” y pronto añadirán más, o eso aseguran desde Netflix.

¿Cómo sabremos si algo se puede descargar?

En cada título disponible aparecerá una flecha que servirá para indicar que puede descargarse al dispositivo para de esta manera poder verla offline. Y en el propio menú aparecerá una subsección que se llamará “Disponibles para descarga” en la que se agruparán todas las series de TV y películas disponibles en esta modalidad de Netflix Modo Offline

Respecto a la calidad de la imagen

Netflix explica que se podrá elegir la calidad de las descargas desde el menú de la app. Estará la opción estándar, que ocupa menos espacio, y la opción alta.

En cuanto la actualización esté disponible, darán más detalles sobre esta nueva funcionalidad.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario