jueves , marzo 28 2024

¿Qué pasa con la segunda temporada de «El Exorcista»?

Serie de televisión el exorcista de FOX

La serie de televisión es una de las grandes sorpresas de la ficción televisiva de este año.

Parece que de inicio nadie apostaba demasiado por esta nueva adaptación para la pequeña pantalla de la novela de William Peter Blatty, pero tras verla tenemos que admitir que nos ha dejado un gran sabor de boca, con su notable guión, sus intérpretes y alguna posesión demoníaca que daba verdadero miedo.

Pese a la gran calidad de la serie «El Exorcista», que en España podemos ver en HBO España, no ha tenido una gran audiencia. Por este motivo todavía no ha sido renovada y hay pequeñas dudas de si finalmente será cancelada.

Para aclarar este punto y tranquilizar a los fans de la serie, Jeremy Slater ha comentado en su cuenta de Twitter que la serie no ha sido para nada cancelada y que se ha reunido recientemente con el estudio y la cadena HBO para explicarles sus grandes ideas sobre una segunda temporada de «El Exorcista».

Optimista sobre las posibilidades de renovar la serie

«Una posible segunda temporada daría comienzo con Marcus, Tomas y Bennet prestando su ayuda a una nueva familia con otra posesión.»

«No descartamos volver a ver a los Rances, pero estos de momento han escapado del horror y parece cruel darles otros diez capítulos de sufrimiento.»

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crítica de Merlí. Una serie que te hace llorar, reír y por supuesto pensar y cuestionar las cosas que te rodean

Una serie de TV creada y producida por la productora Veranda TV, y emitida por …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.