Sábado , Mayo 27 2017
Home / Noticias de series / Netflix anuncia oficialmente una serie de “Castlevania” para este año

Netflix anuncia oficialmente una serie de “Castlevania” para este año

Netflix prepara una serie de "Castlevania"

“Castlevania” es una de las sagas más exitosas de la historia de los videojuegos.

Ahora la franquicia dará el salto a a la pequeña pantalla este año y de la mano de la plataforma Netflix tras innumerables rumores y una adaptación cinematográfica cancelada, que en su día iba a haber dirigido James Wan.

Netflix ha confirmado, además de la renovación por una segunda temporada de la serie “The OA”, el estreno de la primera parte de la primera temporada de la serie de “Castlevania” este mismo año.

Parece que se tratará de una ficción de animación realizada por los creadores del clásico “Hora de Aventuras”. El pasado mes de diciembre, Fred Siebert (creador de Frederator) ya comentó que el estudio estaba empezando a trabajar en un proyecto basado en uno de los videojuegos más conocidos de los últimos 30 años.

Castlevania narra la terrible batalla que durante siglos libra Drácula contra la familia Belmont, una estirpe de célebres cazavampiros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Spin-off de Juego de Tronos. Séptima temporada de Juego de Tronos

HBO prepara hasta cuatro spin-off de Juego de Tronos

Parece que HBO no va a renunciar al éxito de su ficción estandarte y prepara cuatro series ambientadas …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario