Martes , Julio 25 2017
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Blanca blanco, la actriz que lo enseñó todo en la alfombra roja de los Óscar

Blanca blanco, la actriz que lo enseñó todo en la alfombra roja de los Óscar

La actriz desfiló sin darse cuenta que la abertura de su falda estaba mostrando sus partes más íntimas. ¿Llevaba o no ropa interior?

La ceremonia de los Premios Óscar 2017 no solo nos dejó el error garrafal de Warren Beatty y Faye Dunaway, hubo una actriz semidesconocida, Blanca Blanco, que tuvo un fallo en la elección de su vestido por el que se ha convertido en una estrella en las rr.ss.

La joven actriz latina nacida en California, fue víctima de un descuido con la raja de su falda que dejó a la vista sus partes más íntimas, o su ropa interior, esa es la pregunta que se debate en las redes:

Un descuido que ha dado la vuelta al mundo

Blanca Blanco y su descuido en la alfombra roja

Blanca Blanco, nacida en California de hija de inmigrantes, ha trabajado como actriz de reparto en unas 20 producciones de poca repercursión.

La intérprete ha hecho sus pinitos como directora y productora, incluso estrenando un documental basado en su experiencia en el mundo de la actuación y como modelo.

Pero lo que no sabía es que su paso por la alfombra roja le haría saltar a la prensa internacional y es que la raja de su falda ha logrado que su nombre salte a todos los titulares.

¿Llevaba o no llevaba ropa interior?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cartel de El sulfato anatómico, versión erótica de "Mortadelo y Filemón"

La versión erótica de “Mortadelo y Filemón” lo más bizarro del año

Amarna Miller, El Dioni o Benito Pocino son algunos de los protagonistas de esta versión …

Deja un comentario