miércoles , abril 17 2024

El canal TNT estrena la serie Training Day, protagonizada por el fallecido Bill Paxton

Training Day está basada en los papeles a los que dieron vida en la gran pantalla Denzel Washington y Ethan Hawke, pero con cierto toque de humor.

TNT estrena mañana martes 28 en España la serie Training Day, inspirada en la película del mismo nombre de Antoine Fuqua. Una ficción protagonizada por el fallecido Bill Paxton, uno de los grandes actores secundarios del cine.

Se estrena la serie Training day

En la serie Paxton da vida a un detective corrupto del cuerpo de policía de Los Ángeles, obligado a patrullar con un novato e idealista (Justin Cornwell) que intenta mantener intacta su ética profesional.

La historia narra el contraste de personalidades y métodos del dúo de personajes, inspirados en los que interpretaron Denzel Washington y Ethan Hawke, y por el que el propio Washington se llevó el Premio Óscar.

Un Training day pero con humor

La serie, a diferencia de la película, presenta algunos nuevos personajes y añade a las dosis de acción un tono de humor, ha explicado el canal en una nota de prensa.

Junto a los dos protagonistas principales, Paxton y Cornwell, estarán en el reparto Lex Scott Davis, Katrina Law, Drew Van Acker, Julie Benz y Marianne Jean-Baptiste. Danny Cannon es el encargado de dirigir el piloto de esta primera temporada que estará compuesta de 13 capítulos.

Bill Paxton nos dejó esta semana víctima de una enfermedad, con un legado de más de 40 películas, con títulos como Twister o Apollo 13. Un habitual del cine de James Cameron con el que trabajó en Titanic, Terminator o Mentiras arriesgadas.

Además de la serie Training Day, que empezó su emisión en Estados Unidos el 2 de febrero, Paxton dejó pendiente para estreno The Circle, una película donde da vida al padre de Emma Watson.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La unidad. Temporada 2. Más adictiva que la primera entrega

La primera temporada de La unidad demostró la capacidad del director Dani de la Torre …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.