Viernes , Junio 23 2017
Home / Noticias de series / Semana Santa con niños: ¡busca los Huevos de Pascua con La Patrulla Canina en el Mercado Barceló!

Semana Santa con niños: ¡busca los Huevos de Pascua con La Patrulla Canina en el Mercado Barceló!

Un divertido evento organizado para celebrar el estreno en DVD de una nueva aventura de nuestros amigos de La Patrulla Canina.

La Patrulla Canina estrena un nuevo DVD, La Búsqueda de los Huevos de Pascua, para celebrar este estreno este mismo sábado 8 de abril en el Mercado de Barceló de Madrid tendrán varias actividades y un montonazo de regalos para todas las familias que vayan a pasar una mañana diferente, una semana santa con niños.

Ven a disfrutar con La patrulla canina

Durante la mañana del sábado, todos los niños y niñas que acudan al Mercado de Barceló con ganas de divertirse podrán participar en un entretenido juego de pistas cuyo objetivo será encontrar los 6 Huevos de Pascua especiales de la Patrulla Canina que habrá escondidos por distintos lugares en el mercado. Todos aquellos que completen los objetivos y encuentren todos los huevos de pascua tendrán un regalo muy dulce.

Además, para completar la fiesta, entre las 10:00 y las 14:00, todos los niños y niñas podrán participar en diversos talleres gratuitos como el de Crea tu Huevo de Pascua 3D de la Patrulla Canina.

Y aún ahi más, todos los asistentes se llevarán de regalo un código descuento para poder comprar, en el transcurso del fin de semana en Amazon, algunos de los DVDs de la Patrulla Canina a precio reducido.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cartel serie Sense8

Netflix pone punto y final a la serie Sense8 tras dos temporadas

Se acaba de anunciar oficialmente, la serie Sense8 tendrá tan solo dos temporadas. Netflix ha …

Deja un comentario