viernes , diciembre 15 2017
Home / Concursos de cine / Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs de merchandising.

Concurso Asesinato en el Orient Express

El 24 de noviembre aterriza en los cines la esperada Asesinato en el Orient Express. En Cineralia y Gracias a 20th Century Fox Spain tenemos preparado un nuevo concurso con el que os podéis llevar uno de estos 5 packs de merchandising compuestos por Silbato + Peine Poirot + Espejo y Llavero.

En Asesinato en el Orient Express, basada en la novela de la famosa escritora Agatha Christie, lo que da inicio como un lujoso viaje en tren cruzando media Europa, se transforma rapidamente en una de las obras más misteriosas y con más estilo y suspense jamás relatadas. La historia se centra en trece extraños aislados en un tren, todos sospechosos de un terrible asesinato. Entre los pasajeros está el inspector Hércules Poirot que emprenderá una carrera contra el tiempo para cazar al asesino antes de que este ataque de nuevo.

Bajo la dirección de Kenneth Branagh, que además da vida a Poirot, están actores y actrices de la talla de Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley y Josh Gad.

Para celebrar este estreno en cines que mejor que un nuevo concurso, una oportunidad para llevaros a casa un pack de merchandising de la película compuesto por Silbato + Peine Poirot + Espejo y Llavero.

Si quieres ganar uno de estos fantásticos packs solo tienes que participar en nuestro Concurso respondiendo de manera correcta a esta pregunta:

  • ¿Qué papel interpreta nuestra querida Penélope Cruz en esta adaptación de la obra de Agatha Christie? (Pista en el tráiler)

Podéis enviar un email a concursos@cineralia.com, con el asunto Concurso Asesinato en el Orient Express, la respuesta a la pregunta y vuestros datos personales.

Además – Facebook y Twitter

Si todavía no lo eres, hazte fan de nuestra página de Facebook Cineralia, y síguenos en twitter, y Publica en el muro de Facebook de Cineralia o mándanos un tweet con el siguiente texto:

“Quiero un pack de merchandising de Asesinato en el Orient Express gracias a #ConcursosCineralia https://wp.me/p49nSY-iv2 (respuesta a la pregunta)”.

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar tantas veces como se desee, pero máximo una vez por día. Cuantas más veces se participe en los distintos medios disponibles, más posibilidades de resultar ganador.
  • Cineralia avisará a los ganadores por correo electrónico.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

¡Mucha suerte! Tenéis hasta el 15 de diciembre de 2017.

Tráiler de Asesinato en el Orient Express:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, “Nadie es perfecto”

Mira esto

Concurso Ghost in the shell

Concurso Ghost in the shell. Os invitamos al preestreno de la película

En Cineralia os invitamos a un preestreno muy especial, el de la esperada adaptación al …

Deja un comentario