viernes , diciembre 15 2017
Home / Estrenos de series / Analizamos la edición en Blu-ray de la Primera Temporada de Westworld

Analizamos la edición en Blu-ray de la Primera Temporada de Westworld

Primera temporada de Westworld

Por cortesía de 20th Century Fox Home, hoy nos toca analizar el Blu-ray de la primera temporada de Westworld, la magnífica serie de HBO.

Hablamos de un fabuloso digibook con la edición en Blu-Ray de Warner Bros. Entertainment que salió a la venta el 7 de noviembre.

Además de los 10 capítulos de la primera temporada de la serie aclamada por la crítica, este digibook incluye gran cantidad de extras nunca antes vistos, y tres nuevas piezas especiales, además de interesantes tomas falsas.

Basada en la obra escrita por Michael Crichton (Jurassic Park), la primera temporada de Westworld nos propone un viaje a los inicios de la conciencia artificial y la evolución de esta. Una ficción que explora un mundo imaginario en el que cualquier deseo del ser humano, sin importar lo depravado que sea, puede llegar a satisfacerse.

Westworld: Primera Temporada luce un reparto repleto de estrellas del nivel de Anthony Hopkins (El Silencio de los Corderos), Ed Harris (La Roca, El Show de Truman), Evan Rachel Wood (El Luchador) y Thandie Newton (Crash).

Les acompañan Jeffrey Wright, James Marsden, Ben Barnes, Ingrid Bolsø Berdal, Clifton Collins, Jr., Luke Hemsworth, Sidse Babett Knudsen, Simon Quarterman, Rodrigo Santoro, Angela Sarafyan, Jimmi Simpson, Tessa Thompson y Shannon Woodward.

Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots no les harán daño.

Analizando la edición en Blu-ray de la primera temporada de Westworld

Imagen: La imagen es impecable, como no podía ser menos en una serie tan reciente. En formato 1080p 16×9 1.85:1.

Sonido/Idiomas: Todos los discos incluyen las pistas de audio en Dolby Atmos una remezcla especial para el cine en casa, trasladando el audio a cualquier parte de la habitación. Además pistas en Castellano, inglés, francés y portugués brasileño.

Subtítulos: En Castellano, inglés, francés, portugués brasileño, español latino, danés, finlandés, noruego, sueco…

Extras:

  • Entrevista con Jonah Nolan y Lisa Joy – Temporada Uno (Nuevo contenido)
  • Desarrollando la cabecera de la serie (Nuevo contenido)
  • La Clave de los Acordes (Nuevo contenido)
  • Mesa Redonda en el Comic Con 2017 (Nuevo)
  • Tomas falsas (Nuevo)
  • Bienvenidos a Westworld
  • Elaborando la Narrativa
  • Una invitación al set de rodaje
  • Bienvenido a Westworld: Acerca de la Serie
  • Realidad de la Inteligencia Artificial: Westworld
  • “El Gran Momento”

Tráiler:

Algunas Críticas de los medios nacionales e internacionales:

  • Lucy Mangan de The Guardian:

“Para aquellos de nosotros a los que les gustan las tramas, montones y montones de tramas, Westworld da en el clavo tanto como lo hace Juego de tronos.”

  • Hank Stuever de The Washington Post:

“A primera vista, es ciencia ficción impecable en estado puro: que invita a la reflexión sobre el tema de la naturaleza humana y la tecnología; y que a la vez es también extraña y sombría, pero sin duda interesante.”

  • Tim Goodman de The Hollywood Reporter:

“‘Westworld’ se las arregla para convencernos de que el amplio mundo que está construyendo y los dilemas morales y éticos que explora merecen una atención extra.”

  • Luis Martínez de El Mundo:

“Uno contempla entre extasiado y fascinado cada una de las largas tomas de Westworld y le asaltan varias preguntas: ¿por qué todo discurre de manera tan enfermizamente pomposa? ¿Qué hago aquí? Pero se aguanta; uno resiste delante de la pantalla porque, básicamente, sospecha que está en el sitio en el que debe estar.”

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, “Nadie es perfecto”

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario