domingo , abril 22 2018
Home / Trailers / Nuevo Tráiler de Pacific Rim: Insurrección, en español y en HD

Nuevo Tráiler de Pacific Rim: Insurrección, en español y en HD

Ya podemos ver en HD el nuevo tráiler de Pacific Rim: Insurrección, la secuela de Pacific Rim protagonizada por John Boyega y Scott Eastwood.

La película cuenta en la dirección con Steven S. DeKnight (Daredevil de Netflix) y se estrena en cines el próximo 23 de marzo.

El conflicto mundial entre monstruos sobrenaturales y las descomunales máquinas pilotadas por humanos creadas para vencerlos solo era un preludio del ataque a gran escala contra la humanidad.

Tráiler de Pacific Rim: Insurrección

Como vemos en el tráiler de Pacific Rim: Insurrección John Boyega (Star Wars: El despertar de la Fuerza) da vida al rebelde Jake Pentecost, en su día un prometedor piloto de Jaeger cuyo padre se convirtió en toda una leyenda dando su vida para asegurar la victoria de los humanos contra los brutales “Kaiju”. Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento y se ha visto atrapado en el submundo criminal. Pero cuando se desata una amenaza aún más inimaginable cuyo objetivo es doblegar el mundo entero, su hermana Mako Mori (Rinko Kikuchi), líder de una nueva y valiente generación de pilotos que ha crecido a la sombra de la guerra, le brindará la última oportunidad de honrar el legado de su padre. En busca de justicia por los caídos, su única esperanza será unir fuerzas en un enfrentamiento global contra las fuerzas de la extinción.

Pacific Rim: Insurrección cuenta además en su reparto con Jing Tian, Burn Gorman, Adria Arjona y Charlie Day.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Tráiler de Jumanji: Bienvenidos a la jungla. ¿Esto es lo que esperábamos?

Ya podemos ver el esperadísimo primer tráiler de Jumanji: Bienvenidos a la jungla. En el …

Deja un comentario