lunes , abril 15 2024

Los Cronocrímenes sensación en EE UU

untitled.bmp

El film de Nacho Vigalondo es todo un enigma, como sin haber debutado en España ya tiene cierto prestigio entre los aficionados al género de ciencia-ficción y se ha convertido en una película de culto, todo debido a su éxito en tierras norteamericanas.

Ha reicbido varios premios, entre ellos la aclamación del público en Sundance y de broche de oro la compra de los derechos por la productora propiedad de Tom Cruise, United Artists; todo esto tiene al director estupefacto.

La revista Hollywood reporter desveló en su edción digital que será Steve Zeillian, productor y guionista de ‘American Gangster’ quién producirá la película.

Todo esto hace que sea la primera producción española que consigue el éxito antes en la meca del cine que en nuestro propio pais.

La película es un thriller de ciencia ficción donde se narran las peripecias de un tipo que viaja de forma accidental al pasado y se encuentra en un bosque junto a una chica desnuda y un extraño individuo. Protagonizada por el propio director junto a Karra Elejalde y Bárbara Goneaga.

Fuente/ El mundo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.