viernes , abril 26 2024
Últimas Noticias

Ash vs Evil Dead (Serie de TV)

3.2

Ash vs Evil Dead

Una nueva serie de televisión preparada para satisfacer a los fans de la saga, que evidentemente no saldrán decepcionados.

Póster de Ash vs Evil Dead

Estreno2015 (30 min)
DirectorSam Raimi
RepartoBruce Campbell, Lucy Lawless, Ray Santiago, Dana DeLorenzo, Jill Marie Jones
GéneroAventuras. Fantástico. Terror
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis:

Ash vs Evil Dead es una Serie de Televisión (2015), compuesta de 10 episodios en su primera temporada. Secuela directa de la saga de películas Posesión infernal.

Ash ha pasado ocupado, los últimos 30 años, evitando tener que madurar y luchando contra los muchos horrores surgidos del Necronomicón. Él sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de toda la vida, pero de repente se verá obligado a volver a coger su motosierra para pelear contra una plaga de Deadites que intentar destruir toda la humanidad. Mientras nuestro protagonista intenta reconciliarse con su pasado.

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=»27″ limit=»9″ custom_title=»MÁS SERIES DE TELEVISIÓN»][/vc_column][/vc_row]

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

El hombre de tu vida (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=»27″ limit=»9″ custom_title=»MÁS SERIES DE TELEVISIÓN»][/vc_column][/vc_row] 2.5 Sending User Review 0 (0 votes)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.