sábado , junio 13 2026

El director cambia, Lexi Alexander en vez de Jonathan Hensleigh, el reparto es completamente distinto. Si en ‘The Punisher’ el protagonista fue Thomas Jane, en ‘Punisher: War Zone’ Frank Castle es Ray Stevenson. También hay cambio de acompañante femenina, de Rebecca Romijn a Julie Benz.

Todos estos cambios no me convencen y dudo que consigan la calidad de la primera entrega, aunque no tuvo buena taquilla,  sin embargo el póster me encanta, así que esperemos al 5 de diciembre en EE.UU. en España todavía no se sabe.

punisherwarzoneteaserposter.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Premios Goya 2026. Los Domingos gran triunfadora en el 40 aniversario de los premios del cine español

La película «Los domingos» se convirtió, por méritos propios, en la gran triunfadora de la edición …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.