‘Iron Man’ continúa imparable. Por segunda semana consecutiva consigue mantener el primer puesto en la lista de las películas de mayor recaudación taquillera. Consigue superar al estreno más potente de la semana: ‘Speed Racer’. ‘Iron Man’ consigue ahora 50,5 millones de dólares que van sumados a los impresionantes 177,13 millones de recaudación en sus únicas dos semanas de proyecciones hasta la fecha.
Como decimos, el segundo lugar está ‘Speed Racer’, que en su debut en las pantallas estadounidenses consigue 20 millones de dólares de recaudación.
La tercera posición es para otro estreno, la comedia ‘Algo pasa en las Vegas’, que arranca 20 millones de dólares en la taquilla estadounidense.
La cuarta posición es para la comedia romántica ‘Made of honor’, que baja dos posiciones desde la semana anterior. El parcial es de 7,6 millones de dólares y un total de 26,2 millones en sus dos semanas de proyecciones.
‘Baby Mama’ pierde otros dos puestos con 5,7 millones de dólares en la presente semana. Que van acumuladas en 40,3 millones en sus tres semanas de vida en la cartelera USA.
‘Forgetting Sarah Marshall’ únicamente pierde un puesto y aparece ahora en la sexta con 3,7 millones de dólares. Acumula en cuatro semanas de proyecciones un total de 50,7 millones de dólares.
La comedia ‘Harold and Kumar Escape From Guantanamo’ se derrumba en la taquilla cayendo desde el cuarto hasta el séptimo puesto con 3,1 millones de dólares acumulando en tres semanas un total de 30,7 millones en taquilla.
‘The Forbidden Kingdom’ ocupa el ocatvo puesto con 1,9 millones de dólares. Baja dos puestos desde la semana anterior y acumula en sus cuatro semanas en cartelera un total de 48,2 millones de dólares de recaudación.
‘Nim’s Island’ aparece ahora en el noveno puesto, descendiendo desde el séptimo que ocupaba la semana pasada. El parcial es de 1,3 millones de dólares y en seis semanas acumula un total de 44,2 millones de dólares en taquilla.
‘Redbelt’ cierra la lista en el décimo puesto. Un filme que asciende nada menos que desde el puesto cuatrigésimo primero con un parcial de 1,1 millones de dólares y un total en dos semanas de 1,2 millones.
Fuente| elmulticine.com