jueves , abril 26 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España. No hay quién pueda con Junior.

Taquilla España. No hay quién pueda con Junior.

721311384-indiana-jones-continua-imbatible.jpgLleva ya tres semanas en nuestros cines, pero ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ continua inamovible en el primer puesto de las películas más vistas en nuestro país. Esta semana ha facturado 1.853.579 pero la cifra total es escalofriante: más de 15 millones de euros.

El segundo puesto es para ‘La boda de mi novia’. La comedia romántica sigue teniendo mucho tirón, y más si la protagoniza el guapo Patrick Dempsey. La película ha generado unos ingresos de 712.572 euros.

En tercera posición nos encontramos con la cinta de terror ‘La Niebla’, que ha facturado 458.980 euros. Le sigue ‘Algo pasa en las Vegas’, tras cinco semanas en nuestros cines, con unos beneficios de 351.493 euros.

En mitad de la lista aparece ‘Antes que el diablo sepa que has muerto’, cinta interpretada por Philip Seymour Hoffman, Ethan Hawke, Albert Finney y Marisa Tomey. La película ha conseguido en taquilla 252.110 euros.

El primer estreno de la semana aparece en el sexto lugar de las películas más vistas. ‘Ella es el partido’ de Renée Zellweger y George Clooney, ha logrado encandilar a 38.995 espectadores que se han dejado en el cine 243.853 euros.

El séptimo puesto es para ‘Aritmética emocional’ con una magistral Susan Sarandon. Tras seis semanas en los cines le sigue ’88 minutos’. Al Pacino es casi una apuesta segura y lo demuestra su buena posición en la lista de películas más vista después de mes y medio en los cines y una facturación de 115.931 euros.

En noveno lugar nos encontramos con la superproducción ‘Iron Man’ y unos ingresos de 112.561 euros. Cierra la lista la española ‘Fuera de carta’ con 110.375 euros y nueve semanas en los cines.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario