martes , septiembre 25 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España. Indiana tuvo un incidente.

Taquilla España. Indiana tuvo un incidente.

M. Night Shyamalan parece que sigue teniendo tirón en nuestro país (tirón que presumiblemente ha perdido en Estados Unidos) y su última película, ‘El Incidente‘, se ha estrenado en nuestras salas en el numero uno en cuanto a recaudación se refiere. 2,1 millones de euros para la cinta protagonizada por Mark Walhberg. Buena cifra aunque lejísimos de las de los tiempos dorados del cineasta.

De esta forma, Indiana Jones pierde su hegemonía en la taquilla Ñ y cede el trono a regañadientes. Un millón más para Indy esta semana (eso sí, desde el puesto numero dos). El mítico personaje ya ha amasado la importante crifra de 17 millones de euros en nuestro país.

Dos comedias románticas (con boda incluida) siguen a los líderes de la taquilla. ‘La boda de mi novia‘ y ‘Algo pasa en las Vegas‘ se mantienen (la segunda incluso sube un puesto) pese a su cuestionable calidad. 438 y 221 mil euros más para ellas, respectivamente.

 
La Niebla‘ cede hasta el quinto puesto. Le sigue ‘Antes que el diablo sepa has muerto‘, un gran acierto de Lumet. La última película de George Clooney (protagonizada y dirigida por él) no ha convencido al público y en su segunda semana cae al séptimo puesto de la taquilla. ‘Aritmética emocional‘ y ‘88 minutos‘ le van detrás.

Fuera de carta‘ cierra el Top Ten tras nada más y nada menos que 10 semanas en las salas. Sin duda ha sido la sorpresa española del año.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.