viernes , abril 27 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / La masa puede con todo, hasta con el sexo.

La masa puede con todo, hasta con el sexo.

2523474743_be062148e1_o1.jpgComo era de esperar, los dos estrenos más fuertes del fin de semana se han aupado a lo más alto del ránking de las películas más vistas en este fin de semana en los cines españoles. El combate entre Hulk y Carrie Bradshaw ha sido mucho más reñido de lo que podría parecer a simple vista.

Finalmente, ha salido vencedor ‘El Increíble Hulk’, que lidera la taquilla con una recaudación de 1.380.048 euros, mientras que ‘Sexo en Nueva York’ se coloca en segunda posición con 1.283.194 euros. El tercer lugar lo ocupa ‘El Incidente’, que lideró la taquilla de la semana pasada, y que en su segundo fin de semana ha de conformarse con 745.071 euros.

Por su parte, ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’ cae hasta la cuarta posición, aunque se mantiene entre los films más vistos en su quinta semana en exhibición. El doctor Jones acumula ya una cifra superior a los 18 millones de euros.

En quinta posición nos encontramos con la comedia romántica ‘La Boda de mi Novia’, que logra una recaudación de 217.483 euros. La sigue, en sexto lugar, ‘La Niebla’, con unos beneficios de 101.093 euros. Otra comedia se sitúa en séptima posición, y es que ‘Algo Pasa en Las Vegas’ aún mantiene el tirón entre el público gracias a la química entre Cameron Díaz y Ashton Kutcher, recaudando 100.284 euros. ‘El Patito Feo y Yo’ ocupa el octavo lugar, y cierran la lista en novena posición ‘Antes que el Diablo Sepa que has Muerto’, con 88.613 euros, y ‘Caos Calmo’, con 55.528 euros.

Datos de taquilla extraídos de Yahoo Cine.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario