martes , julio 17 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / El Increible Hulk aguanta en el Nº1.

El Increible Hulk aguanta en el Nº1.

hulktaquillera.jpgEste fin de semana la cartelera apenas ha modificado sus primeros puestos. Los ingresos obtenidos son también inferiores a la semana pasada. ‘El increíble Hulk’ vuelve a repetir con la primera posición y unos ingresos de 777.154 euros (casi la mitad que en el anterior fin de semana). Carrie Bradshaw y sus amigas se vuelven a llevar la plata y una facturación de 656.451 euros.

El tercer puesto es para ‘El incidente’ la nueva película del director M. Night Shyamalan, responsable de cintas como ‘El sexto sentido’. Protagonizada por Mark Wahlberg, el film ha recaudado 462.769 euros. Le sigue ‘Indiana Jones y al reino de la calavera de cristal’. En su sexta semana ha obtenido unos ingresos de 396.538 euros.

El primer estreno de la semana se sitúa en la quinta posición. La comedia absurda ‘Paso de ti’ ha logrado recaudar 381.812 euros. El sexto puesto en para otro estreno, la española ‘Rivales’ con 195.484 euros.

‘La boda de mi novia’ se coloca en séptima posición con 144.475. Y es que la historia de amor entre el guapo Patrick Dempsey y Michelle Monaghan sigue conquistando al público. La infantil ‘El patito feo y yo’ sigue estando dentro del top ten de las cintas más vistas con una recaudación, este fin de semana, de 110.396 euros.

‘Antes que el diablo sepa que hayas muerto’ se sitúa en la novena posición gracias a unos ingresos en taquilla de 88.133 euros. Cierra la lista ‘La Niebla’ con 77.647 euros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.