jueves , febrero 22 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Los poderes de Hancock derrotan al Kung Fu del panda.

Los poderes de Hancock derrotan al Kung Fu del panda.

image0011.jpgEn su semana de estreno, la comedia del súper héroe malhumorado ‘Hancock’, protagonizada por Will Smith, ha facturado una estupenda cifra: 5.594.250 euros. Smith sigue siendo el rey de la taquilla y lo vuelve a demostrar con su último proyecto.

A ‘Kung Fu Panda’ no le ha quedado más remedio que rendirse y desciende hasta la segunda posición. Aunque tampoco se puede quejar, ya que sus ingresos en taquilla son de 1.645.042 euros.

El tercer puesto es para ‘Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian’, aunque su facturación en taquilla es bastante menor, con 544.557 euros. Le sigue la romántica ‘Posdata: te quiero’ con 319.462. Hillary Swank parece que no convence en su papel de mujer enamorada.

La quinta posición se la lleva ‘Eskalofrío’, la película de terror española dirigida por Isidro Ortiz y protagonizada por Blanca Suáreez, Junio Valverde y Jimmy Barnatan, entre otros.

Tras cinco semanas, ‘Sexo en Nueva York’ se sitúa en el sexto puesto con 231.851. Carry Bradshow y sus tres amigas empiezan a perder fuelle. Le sigue otro estreno, ‘Escondidos en Brujas’, con un magnífico Colin Farrel y 183.493 euros de recaudación.

‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ merece una mención especial, pues tras nueve semanas en los cines, la cinta continua en el top ten de las películas más vistas con unos ingresos totales en taquilla de 20.182.795 euros.

Otro estreno logra colarse en la lista, ‘Tropa de Élite’ que, a pesar de su dureza y su contenido social se lleva un merecido noveno puesto. Cierra la lista ‘El incidente’ con 103.867 euros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario