jueves , febrero 22 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. La Momia no pudo con El Caballero Oscuro.

Taquilla EE.UU. La Momia no pudo con El Caballero Oscuro.

el-caballero-oscuro.jpgAunque las estimaciones de taquilla del viernes podían hacer pensar que ‘El Caballero Oscuro’ podría ceder el liderazgo de la taquilla norteamericana, finalmente el film de Christopher Nolan se ha impuesto a ‘La Momia: La Tumba del Emperador Dragón’.

Según las primeras estimaciones de la taquilla global del fin de semana en Estados Unidos, ‘El Caballero Oscuro’ habría conseguido recaudar 43.8 millones de dólares, mientras que ‘La Momia: La Tumba del Emperador Dragón’ habría obtenido unos ingresos de 42.4 millones de dólares (mucho va a tener que sudar Brendan Fraser para que el film recupere los 145 millones que ha costado).

La recaudación total de ‘El Caballero Oscuro’ asciende ya a 394.8 millones de dólares sólo en Estados Unidos.

En tercer lugar aparece la comedia ‘Step Brothers’ con 16.3 millones de dólares, ‘Mamma Mia!’ ocupa la cuarta posición con 13.1 millones de dólares -y un acumulado de 87.9 millones- y ‘Viaje al Centro de la Tierra’ se mantiene en el quinto puesto con 6.8 millones de dólares. El descalabro de la semana lo protagoniza ‘X-Files: Creer es la Clave’, que baja de la cuarta a la novena posición.

‘El Caballero Oscuro’ se estrenará en España el 13 de Agosto, ‘Step Brothers’ lo hará el 10 de Octubre, ‘Mamma Mia!’ se estrenará el 8 (sólo en 100 cines) y el 13 de Agosto y ‘Viaje al Centro de la Tierra’ llegará el 5 de Septiembre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario