lunes , febrero 19 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España. WALL-E consigue el número 1 derrotando a la Momia.

Taquilla España. WALL-E consigue el número 1 derrotando a la Momia.

wall-e1.jpg‘Wall-E’ debuta en la taquilla española derrotando a Brendan Fraser con un total de 3.09 millones de euros desde su estreno el pasado miércoles 6 de agosto. En segundo lugar encontramos a ‘La momia: la tumba del emperador dragón’, que en su segunda semana consigue 1.7 millones, sumando hasta el momento 7.87 millones de euros, una cifra bastante fuerte para tratarse de una secuela de una saga que no cambia de personajes o tramas.

Liam Nesson seduce al público y consigue que su ‘Venganza’ alcance la tercera plaza. Su intrusión en el género de acción le da sus frutos y cosecha 770.055 euros en su debut en España.

Will Smith y su personificación de un superhéroe holgazán y borracho en ‘Hancock’ aparece cuarto con 654.487 euros. En cuatro semanas esta superproducción ha sumado un total de 14.65 millones de euros.

Tras arrasar en los teatros de todo el mundo, la adaptación cinematográfica de ‘Mamma Mia!’ no consigue captar la atención de los espectadores y debuta en quinto lugar con 481.009 euros, a pesar de contar con Meryl Streep como protagonista.

La cinta animada ‘Kung fu Panda’ cae a la sexta plaza con 344.870, alcanzando en cinco semanas 12.37 millones. Le sigue la comedia ‘Superagente 86’ con 259.152 euros, que en tres semanas suma 2.82 millones de euros.

Finalmente, ‘Aprendiz de caballero’ debuta en octavo lugar con 176.717 euros, seguido de ‘X-files: creer es la clave’ con 110.713 euros (1.8 millones en tres semanas) y “Posdata: te quiero” con 99.812 euros (2.31 millones en cinco semanas).

Ahora, solo queda esperar dos días más para que la taquilla española explote cuando se estrene el 13 de agosto ‘El caballero oscuro’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Un comentario

  1. No podía ser de otra forma, Walle es la bomba. Aunque esta semana se las tendrá que ver con Batman

Deja un comentario