lunes , julio 16 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. El Caballero Oscuro sigue número 1 una semana más.

Taquilla EE.UU. El Caballero Oscuro sigue número 1 una semana más.

caballero.jpg‘El Caballero Oscuro’ sigue siendo imbatible en EEUU y permanece en el primer puesto de la taquilla, con una recaudación este fin de semana de 25.9 millones de dólares.

En total, el filme sobre Batman suma 441.5 millones y eso la convierte por el momento en la tercera película más taquillera de la historia, sólo a 20 millones de superar a ‘La Guerra de las Galaxias’.

En segundo lugar se ubicó con 22.4 millones ‘Pineaple Express’, el filme producido por Jude Apatow que cuenta la historia del único testigo de un asesinato cometido por una mujer policía corrupta y el traficante de droga más importante de la ciudad.

En tanto, ‘La Momia 3’ registró 15.9 millones de dólares y está tercera, mientras que otro estreno, ‘The Sisterhood of the Travelling Pants 2’, quedó cuarto con casi 11 millones.

Todo parece indicar que ‘The Dark Knight’ va camino de convertirse en la producción más taquillera de la historia, en tiempos de crisis donde muchos predicen el fin del cine debido a las descargas en Internet. Nada como cine del bueno para llevar a los espectadores en masa a las salas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.