domingo , diciembre 16 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / El tren nocturno de la carne fracaso absoluto en taquilla. Clive Barker no se merece esto.

El tren nocturno de la carne fracaso absoluto en taquilla. Clive Barker no se merece esto.

El  primer film de Ryuhei Kitamura en Hollywood, la adaptación del relato de Clive Barker ‘Midnight Meat Train’ se estreno el pasado 4 de agosto siendo un tremendo fracaso. Pero las causas de este fracaso son debidas en gran parte a la compañía productora del film LionsGate.

Estos habían firmado un contrato con Lakeshore Entertainment (productora del film) para garantizar el estreno del film en salas de cine. Sin embargo la compañía no confiaba mucho en el producto y consideraba que podía rentabilizarlo solo en el mercado de DVD. Para hacer cumplir el contrato sólo estrenaron la película en 100 cines (la mayoría de ellos en ciudades pequeñas de EE.UU.). El resultado de esto fue unos ridículos 9000$ de recaudación el viernes del estreno, llegando sólo a 32.000 $ el fin de semana (lo que da una media por sala absolutamente patética, 313 $).

trennocturno-1.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

7 comentarios

  1. La verdad que hay demasiadas películas peores que esta que triunfan en taquilla. Para los amantes del cine de terror es muy recomendable.

  2. yo la he visto y me ha gustado mucho!
    el argumento es genial y la sangre es espectacular, no entiendo como lionsgate le hizo tal cosa a esta película.

  3. Yo la vi es una decepcion en historia porque en gore es bastante salvaje, si les gusta el gore es muy bueno en este aspecto, pero como pelicula es decepcionante, sobretodo el ridiculo final

  4. De todas maneras algo malo tendrá la película para no llegar triunfal a las salas, habrá que verla pero me temo que será una decepción.

  5. Si es que el cine siempre es para los mismos…

  6. Una verdadera pena que Lions Gate le haya jugado esa mala pasada al film, porque el argumento y el nombre de Barker atraian poderosamente mi atención.

    Espero que llegue a españa y el boca a boca (o teclado a teclado) haga lo suyo. Aunque es el mercado del DVD uno realmente dificil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.