El primer film de Ryuhei Kitamura en Hollywood, la adaptación del relato de Clive Barker ‘Midnight Meat Train’ se estreno el pasado 4 de agosto siendo un tremendo fracaso. Pero las causas de este fracaso son debidas en gran parte a la compañía productora del film LionsGate.
Estos habían firmado un contrato con Lakeshore Entertainment (productora del film) para garantizar el estreno del film en salas de cine. Sin embargo la compañía no confiaba mucho en el producto y consideraba que podía rentabilizarlo solo en el mercado de DVD. Para hacer cumplir el contrato sólo estrenaron la película en 100 cines (la mayoría de ellos en ciudades pequeñas de EE.UU.). El resultado de esto fue unos ridículos 9000$ de recaudación el viernes del estreno, llegando sólo a 32.000 $ el fin de semana (lo que da una media por sala absolutamente patética, 313 $).
La verdad que hay demasiadas películas peores que esta que triunfan en taquilla. Para los amantes del cine de terror es muy recomendable.
yo la he visto y me ha gustado mucho!
el argumento es genial y la sangre es espectacular, no entiendo como lionsgate le hizo tal cosa a esta película.
Yo la vi es una decepcion en historia porque en gore es bastante salvaje, si les gusta el gore es muy bueno en este aspecto, pero como pelicula es decepcionante, sobretodo el ridiculo final
Si os gusta el gore tiene su gracia.
De todas maneras algo malo tendrá la película para no llegar triunfal a las salas, habrá que verla pero me temo que será una decepción.
Si es que el cine siempre es para los mismos…
Una verdadera pena que Lions Gate le haya jugado esa mala pasada al film, porque el argumento y el nombre de Barker atraian poderosamente mi atención.
Espero que llegue a españa y el boca a boca (o teclado a teclado) haga lo suyo. Aunque es el mercado del DVD uno realmente dificil.