lunes , julio 16 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Ben Stiller y su Tropic Thunder aguantan una semana más como reyes de la taquilla USA.

Ben Stiller y su Tropic Thunder aguantan una semana más como reyes de la taquilla USA.

tropic-thunder.jpg

La comedia de Ben Stiller  ‘Tropic Thunder ¡Una Guerra muy Perra!’ resiste el embite y se mantiene como la película más vista del fin de semana al recaudar 16.1 millones de dólares. En los doce días que lleva en cartel, el film de Stiller ha conseguido una recaudación total de 65.6 millones de dólares.La comedia ‘The House Bunny’, protagonizada por Anna Faris, ha de confirmarse con el segundo lugar -aunque queda muy cerca del primer puesto- en la semana de su estreno, al ingresar 15.1 millones de dólares.

La tercera posición es para otro estreno, ‘Death Race’ (‘La Carrera de la Muerte’), con 12.2 millones de dólares. ‘El Caballero Oscuro’ cae hasta el cuarto puesto al sumar 10.3 millones de dólares. La taquilla mundial -los datos de la recaudación internacional sólo están actualizados hasta el 27 de Julio- del film de Christopher Nolan alcanza ya los 870 millones de dólares.

El mayor batacazo de la semana lo protagoniza ‘Star Wars. The Clone Wars’, que ocupa el quinto lugar con sólo 5.6 millones y una taquilla acumulada de sólo 24.9 millones de dólares.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.