miércoles , julio 18 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España. Zohan también le peina el flequillo a Batman.

Taquilla España. Zohan también le peina el flequillo a Batman.

zohan.jpg‘Zohan: Licencia Para Peinar’ ha desbancado al hombre murciélago como la película más taquillera del pasado fin de semana. En su primer fin de semana en cartel, la comedia de Sandler ha conseguido recaudar 2.1 millones de euros. Por su parte, ‘El Caballero Oscuro’ cae a la segunda posición del ránking al ingresar en su segunda semana en los cines 1.3 millones de euros. La segunda película de Batman dirigida por Christopher Nolan lleva una recaudación acumulada de 7.8 millones de euros.

El tercer lugar es para el musical ‘Mamma Mia!’, que se queda muy cerca al sumar 1.27 millones de euros. El film protagonizado por Meryl Streep acumula ya nada desdeñable cifra de 6.1 millones de euros en las tres semanas que lleva en cartel.

El cuarto puesto es para otro estreno, ‘Bangkok Dangerous’. El remake protagonizado por Nicolas Cage consigue recaudar 0.8 millones de euros en su estreno mundial a nivel comercial. En quinta posición aparece la cinta de animación ‘Wall-E’ con 0.78 millones de euros. En las tres semanas y media que lleva en cartel, el film de Pixar ha logrado sumar 7.86 millones de euros.

 

En sexto lugar aparece ‘La Momia: La Tumba del Emperador Dragón’ con 0.49 millones de euros. En sus cuatro semanas en los cines españoles, la tercera entrega de la franquicia protagonizada por Brendan Fraser alcanza una recausación de 11.2 millones de euros. Las cuatro películas que ocupan los últimos puestos de la lista son estrenos. ‘Street Dance (Step Up 2)’ ocupa una meritoria séptima posición con 0.44 millones de dólares (sólo se ha estrenado en 120 salas), ‘Space Chimps: Misión Espacial’ aparece en octavo lugar con 0.36 millones de euros, la española ‘Carlitos y el Campo de los Sueños’ se coloca novena con 301.000 euros y cierra la lista la comedia francesa ‘Por Fin Viuda’ con 95.100 euros (algo muy digno de aplaudir si se tiene en cuenta que sólo se ha proyectado en 56 salas). Por su parte, ‘Una Palabra Tuya’ consigue sumar 260.000 euros, todo un logro si se tiene en cuenta que se proyecta en 99 pantallas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.