‘Tropic Thunder, una guerra muy perra’ continúa en el primer puesto de la taquilla estadounidense con una recaudación de 11,5 millones de dólares y un total en tres semanas de 83,83 millones acumulados.
El segundo puesto es para el estreno ‘Babylon’, protagonizada por Vin Diesel, debuta con 9,7 millones de dólares. ‘El Caballero Oscuro’ sube un puesto desde la semana anterior y aparece ahora en el tercero con 8,7 millones de dólares.
Ya acumula un total de 502,4 millones de dólares en sus siete semanas de proyección en los cines de los Estados Unidos.
La comedia ‘The House Bunny’ baja desde el segundo hasta el cuarto puesto con 8,3 millones de dólares. Acumulando en dos semanas un total de 27,8 millones de dólares.
El estreno ‘Traitor’ aparece en el quinto puesto con 9,4 millones de dólares. ‘Death Race’ desciende hasta la sexta posición con un parcial de 6,2 millones de dólares. Acumula un total de 23 millones de dólares en sus dos semanas de proyección en los Estados Unidos. ‘Disaster Movie’, el último estreno de la semana que aparece en la clasificación de las más taquilleras, lo hace en el séptimo puesto con 6,1 millones de dólares.
El musical ‘Mamma Mia!’ revalida su octavo puesto con un parcial de 4,4 millones de dólares y unos nada desdeñables 131,5 millones en las siete semanas de proyección en los cines estadounidenses. ‘Pineapple Express’ es otro de los Fuertes descensos de la semana con 3,4 millones de dólares en el parcial y un total de 79,7 millones en sus nueve semanas de proyección.
La cinta de Woody Allen, ‘Vicky Cristina Barcelona’, remonta un puesto y regresa a la tabla con 3 millones de dólares. En las tres semanas de proyección acumula ya un total de 12,8 millones de dólares.