lunes , septiembre 24 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España 23 de septiembre. Woody Allen liderando la taquilla española, sorprendente.

Taquilla España 23 de septiembre. Woody Allen liderando la taquilla española, sorprendente.

vicky2.jpgSorprendentes resultados de ‘Vicky Cristina Barcelona’ en nuestro país, pero al mismo tiempo esperados. El film protagonizado por Javier Bardem, Scarlett Johansson y Penélope Cruz ha conseguido recaudar 2.177.006 euros en sus primeros días en los cines españoles.

En segunda posición aparece otro estreno, el film de terror ‘Los Extraños’. El tercer puesto es para la cinta de acción ‘Wanted (Se Busca)’, que en su segunda semana en cartel consigue sumar otros 978.781 euros.

En cuarto lugar nos encontramos con ‘Che. El Argentino’, que en su tercera semana logra unos beneficios de 714.296 euros. El film de aventuras familiar ‘Viaje al Centro de la Tierra’, rodado en 3D, ocupa la quinta posición con 694.835 euros.

En sexto lugar nos encontramos con la nueva comedia de Eddie Murphy, ‘Atrapado en un Pirado’. Si en Estados Unidos ha sido uno de los fracasos más sonados en la carrera del actor, en nuestro país ha de confomarse con 613.819 euros en su estreno. El veterano musical ‘Mamma Mia!’ se mantiene entre las películas más vistas tras siete semanas en cartel, con una recaudación acumulada de 11.630.030 euros.

Los Girasoles Ciegos’ ocupa el octavo puesto con 297.058 euros, y cierran la lista ‘La Isla de Nim’, con 265.584 euros y ‘La Conjura de El Escorial’ con 193.994 euros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

2 comentarios

  1. Yo cuando pueda también iré.

  2. Pues me alegro, yo ahora no puedo ir a verla pero no tardaré en pasarme por los cines, a ver que tal está la pelicula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.