martes , abril 16 2024

Santos ya recibe premios en EE.UU., buena señal.

pataki.jpg‘Santos’, la película del realizador chileno Nicolás López que se estrenará en España el próximo 4 de octubre dentro del Festival de Sitges, ha sido galardonada con el Premio del Jurado a la Película más Innovadora del Fantastic Film Fest 2008 celebrado en Austin (Texas, EEUU).

Según informa hoy la productora del filme, se trata del primer premio que recibe esta comedia romántica sobre el fin del mundo protagonizada por los españoles Javier Gutiérrez, Elsa Pataky y Guillermo Toledo y por el argentino Leonardo Sbaraglia.

Escrita y dirigida por el joven director chileno Nicolás López, -quien ya presentó su largometraje ‘Promedio rojo’ en Sitges- ‘Santos’ se estrenará en los cines españoles el próximo 10 de octubre, después de participar el día 4 en la sección oficial del Festival de Sitges.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

6 comentarios

  1. Es un orgullo contar con él, un hombre que seguro dará mucho que hablar en el futuro.

  2. Hombre !! me alegro que te pases por aquí Nicolás, el 10 de octubre espero poder ir a verla ya que a sitges no podré ir.

  3. Me alegro por ti y por tu película, sin duda habrá que esperar a su aterrizaje en Madrid para verla, Sitges me cae lejos por lo menos este año.
    Un saludo Nicolás.

  4. Niños,
    Santos se estrena el 10 de octubre en TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA España. Antes Sitges el 4 de Oct. Nos vemos x ahi!

  5. Cuando me comenten fechas definitivas te lo digo, pero lo que parecía friky va mejorando.

  6. Esta pelicula va por el buen camino, conozco a unos cuantos que están deseando verla… a ver si no se hace larga la espera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.