miércoles , julio 18 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España 21 de octubre. Los Coen siguen al mando

Taquilla España 21 de octubre. Los Coen siguen al mando

quemar1.jpg‘Quemar Después de Leer’ continúa liderando la taquilla española del fin de semana. El regreso de los hermanos Coen a la comedia no sólo ha causado buena impresión entre la crítica, sino que también gusta al público, en buena medida gracias al gancho que supone ver a George Clooney y Brad Pitt juntos de nuevo en una comedia y además, haciendo de memos. En su segunda semana en cartel, ‘Quemar Después de Leer’ suma 1.209.162 euros.

La segunda posición es para la cinta de aventuras ‘El Reino Prohibido’, con 1.028.392 euros, lo cual demuestra que la curiosidad generada por ver por primera vez en un film a Jackie Chan y Jet Li ha funcionado también en nuestros cines. ‘El Niño con el Pijama de Rayas’ se mantiene aún entre las películas más vistas, recaudando en su cuarta semana 918.960 euros, lo que le da una taquilla acumulada de 7.646.689 euros.

Sorprendentemente, y a diferencia de lo ocurrido en Estados Unidos, ‘Max Payne’ sólo consigue alcanzar el cuarto puesto en su estreno al recaudar 829.661 euros. La cinta de terror ‘Reflejos’ ocupa el quinto lugar con 456.159 euros. La sexta posición es para el drama coral ‘The Women’, que en su primer fin de semana en cartelera consigue unos ingresos de 388.111 euros.

El séptimo lugar es para una película española, el controvertido drama ‘Camino’, que consigue recaudar 359.548 euros. A continuación nos encontramos con la comedia juvenil ‘Una Conejita en el Campus’, con 350.568 euros. Cierran la lista el segundo estreno español de la semana, la polémica ‘Diario de una Ninfómana’ con 335.797 euros y ‘La Conspiración del Pánico’, con 315.988 euros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.