sábado , abril 21 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España 4 de noviembre. Mandan los niños del musical y la peor película de todos los tiempos. No aprendemos

Taquilla España 4 de noviembre. Mandan los niños del musical y la peor película de todos los tiempos. No aprendemos

untitled.bmpEs increible, ‘High School Musical 3: Fin de Curso’ continúa al frente de la taquilla española en su segunda semana en cartel. El film dirigido por Kenny Ortega y protagonizado por Zac Efron  se mantiene como el más visto del fin de semana al ingresar 1.91 millones de euros. La recaudación de ‘High School Musical 3: Fin de Curso’ en los diez días que lleva en los cines asciende ya a los 6.3 millones de euros.

Y más increible aún, en segunda posición aparece la impresentable parodia ‘Disaster Movie’, con 1.07 millones de euros. Aunque el nuevo trabajo de Jason Friedberg y Aaron Seltzer se dio un importante bacatazo en la taquilla americana, parece que no ocurrirá lo mismo en nuestro país, dónde no escarmentamos y luego salimos del cine quejándonos de lo caro que es.

El tercer puesto es para ‘Quemar Después de Leer’, que suma otros 669.479 euros en su cuarta semana total. La taquilla total de la nueva película de los hermanos Coen asciende ya a los 5.8 millones de euros. En cuarto lugar nos encontramos con el drama romántico ‘Noches de Tormenta’, que en su segunda semana obtiene unos ingresos de 642.211 euros. En quinta posición aparece ‘El Niño con el Pijama de Rayas’, que en su sexta semana en los cines consigue unos beneficios de 523.143 euros, elevando su recaudación total a los 9.2 millones de euros.

La comedia ‘Hermanos por Pelotas’, protagonizado por Will Ferrell y John C. Reilly ocupa el sexto puesto con una recaudación de 504.358 euros. En séptima posición aparece el thriller ‘Transsiberian’, que en su segundo fin de semana en los cines consigue unos ingresos de 478.711 euros, elevando su recaudación total a 1.25 millones de euros. Estreno discreto el de ‘Solo Quiero Caminar’, la nueva película de Agustín Díaz Yanes, que en su primer fin de semana ocupa el octavo lugar con una recaudación de 443.853 euros. Cierran la lista ‘Los Niños de Huang Shi’, con 437.708 euros y ‘El Reino Prohibido’ con 387.938 euros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario