martes , noviembre 13 2018
Home / Trailers / Llega Saw 5 y hay una sexta en marcha

Llega Saw 5 y hay una sexta en marcha

El viernes nos llega la quinta entrega de la exitosa saga ‘Saw’, y parece que esta nueva entrega está a la altura de la primera. Mark Hoffman el encargado de continuar con el legado de Jigsaw es seguido de cerca por el agente Strahm, si no quiere acabar entre rejas deberá atar todos los cabos sueltos y acabar con todo aquel que pueda testificar en su contra pues el agente seguirá las pistas que le llevan a descubrir el porqué de la muerte de su hija y a que se debió el hecho de que ayudara Jigsaw. Por otra parte cinco personas se enfrentarán al reto de su vida (o muerte) y deberán trabajar en equipo para sobrevivir a las mortales trampas que el psicópata les tiene preparadas.

El éxito de la saga Saw parece asegurado y cuando recibimos con entusiasmo esta nueva entrega tenemos noticias de que se está preparando una sexta parte. De momento el aperitivo para el viernes.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.