sábado , febrero 24 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 24 de noviembre. James Bond no puede con los vampiros de Crepúsculo

Taquilla EE.UU. 24 de noviembre. James Bond no puede con los vampiros de Crepúsculo

crepusculo.jpgComo era de esperar la nueva saga vampírica ‘Crepúsculo’ (‘Twilight’) se sitúa en el primer puesto de la taquilla en los Estados Unidos. Con una cifra de debut de 70,5 millones de dólares, consigue destronar del número uno a Bond y ‘Quantum of Solace’ se ve relegada a un muy honroso segundo puesto con 27, 4 millones de dólares, acumulando en dos semanas un total de 109,4 millones de dólares.

La animación de Disney se queda en el tercer puesto con ‘Bolt’, que debuta en la taquilla con 27 millones de dólares. ‘Madagascar 2’ sufre la llegada de las dos fulgurantes entradas de taquilla, y pasa del segundo al cuarto puesto con 16 millones de dólares. En tres semanas de vida en las carteleras estadounidenses acumula un total de 137,4 millones de dólares.

En quinta posición tenemos a ‘Role Models’ que ahora acumula un parcial de 7,2 millones de dólares. En el total guarda ya 48 millones de dólares en tres semanas de cartelera. ‘Changeling’ protagonizada por Angelina Jolie y dirigida por Clint Eastwood, se sitúa en la sexta posición con 2,6 millones de dólares y un total de 31,6 millones de dólares en ya cinco semanas de proyección en los Estados Unidos. ‘High School Musical 3’ baja nada menos que tres puestos desde la semana anterior para aterrizar en el séptimo con 2 millones de dólares. En su bagaje acumula ya 86,8 millones de dólares en cinco semanas de proyección.

‘Zack and Miri Make a Porno’, baja dos y ahora aparece en el ocho con 1,7 millones de dólares. En cuatro semanas de proyección acumula 29,3 millones de dólares. ‘El niño del pijama de rayas’ sube nada menos que diez puestos desde la última tabla semanal con 1,6 millones de dólares. Con lo que acumula, en tres semanas de proyección, un total de 2,6 millones de dólares en las pantallas estadounidenses. ‘The Secret Life of Bees’ cierra la lista con 1,2 millones de dólares. En seis semanas el filme consigue 35,6 millones de dólares.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario