domingo , julio 22 2018
Home / Trailers / Resident Evil: Degeneration, fiel al videojuego, o eso dicen

Resident Evil: Degeneration, fiel al videojuego, o eso dicen

Producida por el conocido Hiroyuki Kobayashi productor asociado de ‘Resident Evil: Apocalypse’ y de los videojuegos Resident Evil 4 y Devil May Cry 4 y dirigido por Makoto Kamiya, es una película que quiere reflejar el espíritu de la saga con la mayor fidelidad posible.

El “Incidente Umbrella” que tuvo lugar en la ciudad de Raccon terminó con un ataque de misiles ordenado por el Gobierno que pretendía terminar con el mortal virus. Tras esta catástrofe, Umbrella Corporation, cayó en picado en bancarrota. Siete años después, en un aeropuerto en el centro de América, un avión comercial transporta sin saberlo una carga mortal. El aeropuerto comienza a llenarse con zombies, el terror está a punto de estallar de nuevo.

‘Resident Evil: Degeneración’, coproducida por Capcom y Sony Pictures, se estrena en en Blu-ray Alta Definición, DVD y UMD el próximo 20 de enero.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

tráiler de campeones

Javier Gutiérrez a las órdenes de Javier Fesser en el tráiler de Campeones

Campeones es el nuevo trabajo de Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino), ganador …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.