‘Una pareja de tres’ (‘Marley & Me)’ repite en lo más alto, sumando en su segunda semana 24,050 millones de dólares y haciendo un total de 106. La cinta, que cuenta con las actuaciones de Jennifer Aniston y Owen Wilson, narra cómo la familia de Grogan aprendió del neurótico perro lo que realmente importa en la vida.
En segundo lugar vemos de nuevo a ‘Bedtime Stories (Más allá de los sueños)’, también en su segunda semana en cartelera con una recaudación de 20,317 millones y un total de 85. La cinta nos presenta la vida de un ocupado arquitecto (Adam Sandler) que se complica cuando, de repente, los cuentos que lee a sus sobrinos para que se duerman, se convierten en realidad.
En tercer lugar vemos a ‘El curioso caso de Benjamin Button’ con 18,400 millones de dólares y un montante en dos semanas de 79.
Protagonizada por Brad Pitt, Cate Blanchett y Tilda Swinton y dirigida por David Fincher trata sobre un hombre que al llegar a los 50 años de edad empieza a rejuvenecer. El resto, al igual que la semana pasada sólo que con una leve bajada de recaudación: ‘Valkyria’ es cuarta con 14,042 millones y ‘Di que sí’ quinta con 13,850.
Otra súper estrella que ahora está en el Top 10 del Box Office: Will Smith, la estrella número 1 del cine actual. Lo es, aunque su ‘Siete Almas’ tampoco ha respondido como se esperaba. De hecho va a ser la película de Will Smith con menos recaudación en EEUU desde ‘Ali’, que se quedó con 58 millones de dólares y por la que, curiosamente, sí que fue finalista al Oscar.
Cierran la lista la película de animación ‘El valiente Despereaux’ en el puesto número 7, le siguen ‘La Duda’, ‘Ultimátum a la tierra’ y ‘Slumdog millonaire’.