jueves , abril 19 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España 7 de enero. Mismas posiciones, la Kidman primera y la Jolie segunda

Taquilla España 7 de enero. Mismas posiciones, la Kidman primera y la Jolie segunda

australia‘Australia’ ha vuelto a conquistar España. Si en el resto del mundo la cinta protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman ha sido bastante decepcionante, en nuestro país no tiene rival y, por segunda semana consecutiva se sitúa en la cabeza de las películas más vistas con 1.918.208 y un total de 6.428.733 euros.

El segundo puesto es para ‘El intercambio’. El papel de Angelina Jolie como madre coraje sigue ganandando adeptos y este fin de semana ha recaudado 1.047.862 euros. El primer estreno de la semana, ‘Cuestión de Honor’, no puede pasar del tercer puesto gracias a unos ingresos de 970.295 euros. Le sigue la cinta de animación ‘Madagascar 2’, que tras seis semanas en los cines continúa en los puestos más altos. El film ya lleva un total de 14.353.528 de euros facturados.

‘Crepúsculo’, como fenómeno fan que se precie, continua obteniendo buenos resultados en taquilla. Muestra de ello son los 654.246 euros obtenidos tras cinco semanas. Le sigue la comedia de Jim Carrey ‘Di que sí’ con 632.348 euros. Se nota que estamos en Navidad y que los niños son los que mandan. Por ello, nos encontramos con otra cinta de animación entre las diez películas más vistas. ‘Bolt’ ocupa la séptima plaza con 551.010 euros. Le sigue ‘El valiente Desperaux’.

El segundo estreno de la semana, ‘City of Ember’, se coloca en el noveno puesto con 449.736 euros. Cierra la lista ‘Una familia con clase’, una comedia británica protagonizada por la bella Jessica Biel que ha obtenido en taquilla 384.192 euros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario