jueves , marzo 28 2024

Taquilla España 3 de febrero. Tom Cruise demuestra su poderío en España

valkiriaTom Cruise continua siendo de las estrellas favoritas en España. Su nueva película, ‘Valkiria’, debutó en primer lugar del ranking nacional con 2.24 millones de euros en su primer fin de semana de estreno. El fracasado intento de asesinar a Hitler bajo la dirección de Bryan Singer ha convencido al público sin gustar a la crítica. Will Smith, amigo y discípulo de Cruise, bajó hasta la segunda plaza con ‘Siete almas’ tras dos semanas como la gran favorita. El filme consiguió 1.27 millones de euros en su tercera semana, sumando 7.41 millones en total hasta el momento.

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio se quedan en tercer lugar con ‘Revolutionary road’ en su segunda semana. El filme de Sam Mendes suma 801.370 euros, alcanzando 2.58 millones de euros. Recién en el cuarto y quinto lugar encontramos otros dos estrenos.

El genial drama de Meryl Streep, ‘La duda’, debuta con 635.204 euros, seguida de la comedia ‘Mal ejemplo’ con 590.746 euros. Los últimos lugares de la taquilla fueron para ‘Transporter 3’ que se queda en sexto lugar con 587.361 euros (2 millones en dos semanas), seguida por la comedia ‘Guerra de novias’ con 410.811 euros (2.13 millones en tres semanas).

Finalmente, la cinta francesa ‘Bienvenidos al norte’ aparece en séptimo puesto con 358.257 euros (2.23 millones en cuatro semanas), seguida por ‘Australia’ de Baz Luhrmann que comienza a despedirse de la cartelera tras más de un mes con 10.7 millones recaudados en total. En décima plaza encontramos a ‘La semilla del mal’ con 291.243 euros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.