‘Madea Goes to Jail’, la nueva obra del popular cómico norteamericano Tyler Perry, lidera la taquilla americana con gran comodidad, ya sabeis lo peculiares que son los americanos. El film dirigido, escrito, producido y protagonizado por Perry se ha estrenado con unos beneficios de 41.1 millones de dólares. En segunda posición aparece el thriller de acción ‘Venganza’, con 11.4 millones de dólares. La película dirigida por Pierre Morel y protagonizada por Liam Neeson acumula ya unos ingresos de 95.1 millones. El tercer lugar es para la cinta de animación ‘Los Mundos de Coraline’, que en su tercer fin de semana en cartel suma 11 millones de dólares, elevando su recaudación total hasta los 53.3 millones.
La comedia romántica ‘Qué les Pasa a los Hombres’ ocupa el cuarto puesto, con 8.5 millones de dólares.
El film protagonizado por Jennifer Aniston, Drew Barrymore o Scarlett Johansson acumula unos beneficios de 70 millones tras tres semanas en los cines estadounidenses.
La triunfadora de los Oscar, ‘Slumdog Millionaire’, asciende a la quinta posición al ingresar 8 millones de dólares. La taquilla total de la película de Danny Boyle se acerca ya a la psicológica cifra de los 100 millones: 98 millones. El fracaso de la semana lo protagoniza ‘Viernes 13’, que tras arrasar en la taquilla en su estreno, baja en su segundo fin de semana hasta el sexto lugar al ingresar 7.8 millones de dólares (su recaudación, en comparación con la de la semana pasada, desciende más de un 80%).
slumdog millionaire es la peor pelicula no se como se gano todos esos oscars y como le gano al el curioso caso de banjamin button
Todas las grandes películas tienen a alguien al que no le gustó, es imprescindible forma parte del juego.