sábado , abril 21 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 6 de abril. A los americanos les gusta la velocidad, A todo gas 4 arrasa

Taquilla EE.UU. 6 de abril. A los americanos les gusta la velocidad, A todo gas 4 arrasa

a-todo-gas-4Los resultados de la taquilla USA no sorprenden a nadie, y más viendo el atractivo trailer de la nueva entrega de ‘A todo gas’ que arrasa en su debut con nada más y nada menos que 72,5 millones de dólares convirtiéndose en la mejor entrada del año, superando con creces a ‘Watchmen’, quien ostentaba ese honor con algo más de 55 millones. La secuela cumple ampliamente las expectativas, recupera el ambiente de los inicios de la saga y lleva a pensar a los productores en más secuelas, vistos los beneficios. 

‘Monsters Vs. Aliens’ baja a la segunda posición con 33,5 millones en su segunda semana. La cinta de DreamWorks ya se puede dar por satisfecha con un montante de 105 millones. ‘The Haunting in Connecticut’ baja también un puesto y se coloca tercera con 9,5 millones.

‘Señales del futuro’, cuarta, también retrocede un lugar sumando 8,1 con un total de 58 millones. La comedia ‘I Love You, Man’ es quinta con 7,8 millones en su tercera semana.

En sexto lugar vemos al segundo estreno de la semana, ‘Adventureland’, con 6 millones. Comedia ambientada en el verano de 1987 donde un adolescente recién graduado en la universidad se verá forzado a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local, tras truncarse su sueño de realizar un tour europeo. En séptimo lugar nos encontramos a ‘Duplicity’ con 4,3 millones, octava se sitúa ‘La montaña embrujada’ que suma 3,3, novena ’12 Rounds’ con 2,3 y cierra la lista ‘Sunshine Cleaning’ con 1,8 millones.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario