lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / 28 meses después ya es una realidad

28 meses después ya es una realidad

28-meses’28 días después’ de Danny Boyle, nos presentaba una extraña epidemia que se extendía por el Reino Unido. Dicha epidemia afectaba principalmente al ser humano y provocaban que actuaran con una violencia inusitada. Como si estuvieran poseídos por una gran rabia asesina incontrolable. A continuación llegó la secuela, ’28 semanas después’, dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, con la plaga controlada en la que se producía un rebrote que provocaba una nueva expansión de la misma. Nos llegó en 2007 y no logró el éxito de su predecesora.

’28 meses después’ será la tercera entrega y suponemos debería seguir la historia, con una epidemia ya extendida a nivel mundial. Ahora queda por concretar datos acerca del reparto técnico del mismo. Danny Boyle, muy a pesar nuestro queda practicamente descartado para la dirección. La única realidad es que la secuela está en marcha y es buena noticia, o eso esperamos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. GRASIAS POR EL RESUMEN DE LA PELICULA PERO KISIERA SAVER CUANDO SALDRA LA PELICULA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.