viernes , mayo 25 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España 11 de mayo. Hannah Montana se lleva los honores

Taquilla España 11 de mayo. Hannah Montana se lleva los honores

hannah-montana

Me lo temía y sucedió lo peor, ‘Hannah Montana, la película’ ha sido el largometraje más visto el pasado fin de semana, debutando con más de 2.66 millones de euros en España y relegando al segundo puesto al spin-off de Lobezno. El famoso personaje de Miley Cyrus, mitad chica normal, mitad estrella del pop, ha arrasado en diferentes países y España no se ha quedado atrás y se rinde a los pies de esta adolescente de 16 años. ‘X-Men Origenes: Lobezno’ consigue 1.59 millones, sumando un estupendo total de 6.14 millones hasta el momento.

En nuestro país la fantástica aventura de la nueva ‘Star Trek’ no ha cuajado, y el impecable trabajo de J.J. Abrams, que nos remonta a los desconocidos inicios de sus personajes, debuta en España en una penosa tercera posición consiguiendo 1.11 millones en su fin de semana de estreno. El cine español está de enhorabuena con el filón que está suponiendo utilizar estrellas jóvenes de la TV como protagonistas cinematográficos. ‘Fuga de cerebros’ cae a la cuarta plaza en su tercera semana consiguiendo 994.367 euros, y sumando en total casi 4 millones. ‘Nunca es tarde para enamorarse’ debuta quinto con 461.848 euros, seguidos por el nuevo thriller ‘La sombra del poder’ con 311.455 (3.76 millones en cuatro semanas).

Zac Efron cae de la tercera posición hasta la séptima con la comedia ’17 otra vez’. El filme recauda 259.273 euros (1.08 millones hasta el momento). El filme animado en 3D, ‘Vamos a la luna’ debuta octavo con 228.598 euros, seguido por el thriller ‘The International’ con 206.902 euros. ‘La Reina Victoria’ cae tres puestos hasta la décima plaza con 193.556 euros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Un comentario

  1. propongo asaltar a Hannah montana, robarle todo, pero todo lo que tiene: coches , joyas, muebles, pasta, todo.

Deja un comentario