domingo , diciembre 16 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 18 de mayo. Ángeles y demonios, un número 1 justito

Taquilla EE.UU. 18 de mayo. Ángeles y demonios, un número 1 justito

angeles-y-demonios2

‘Ángeles y demonios’ consigue debutar liderando la taquilla, la adaptación de Ron Howard se tiene que conformar con 48 millones de dólares en su estreno. La crítica a tratado bastante mejor a esta segunda adaptación de los libros de Dan Brown, pero sin excesos. ‘Star Trek’ por poco consigue arrancarle el número 1 a Tom Hanks sumando en su segunda semana 43 millones, y un montante total de 147. Los fans de la saga están de suerte J.J. Abrams está pensando en una secuela en un par de años. En tercer lugar vemos a ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, que hace otros 14,8 millones en su tercera semana y con un envidiable total de 151.

‘The Ghosts of Girlfriends Past’ desciende una posición para colocarse en cuarto lugar recaudando 6,86 millones. ‘Obsesionada’, quien fue número uno hace 4 semanas, se encuentra quinta con 4,5 millones. La comedia ’17 otra vez’ obtiene 3,400 en su quinta semana. En el séptimo puesto vemos a la cinta de animación de la primavera, ‘Monsters Vs. Aliens’, con 3 millones y un total en 8 semanas de nada más y nada menos que 190 millones. Cierran el top ten ‘El solista’, ‘Next Day Air’ y ‘Tierra’, quienes han recaudado 2,42 millones, 2,28 y 1,68 respectivamente.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.