martes , diciembre 11 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España 22 de junio. Brendan Fraser sigue con mucho tirón en nuestro país

Taquilla España 22 de junio. Brendan Fraser sigue con mucho tirón en nuestro país

inkheart

Brendan Fraser sigue demostrando su poderío en estas tierras y su ‘Corazón de tinta’ se coloca como la película más vista este fin de semana, seguida de la incombustible ‘Milenium: Los hombres que no amaban a las mujeres’. Esta aventura de fantasías, basada en la novela de éxito de Cornelia Funke, ha recaudado en su semana de estreno 727.226 euros. El segundo puesto de la lista se lo lleva, cómo ya hemos mencionado, ‘Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres’. Si los libros está siendo un auténtico éxito, la película está siguiendo el mismo ritmo, pues no baja de los primeros puestos tras cuatro semanas en los cines. En esta ocasión, el film ha facturado 596.624 euros.

La floja ‘Terminator Salvation’ se lleva la tercera plaza y una recaudación total, tras tres semanas en los cines, es de 6.030.987 euros. Beyoncé debuta en la taquilla española en la cuarta posición con su film ‘Obsesionada’ y unos ingresos de 448.304 euros. Le sigue ‘Ángeles y demonios’ con 390.775 euros. En la sexta posición nos encontramos con la genial ‘Los mundos de Coraline’, con 379.596 euros, seguido de ‘Kika Superbruja’, con 366.886 euros.

El humor gamberro de ‘¿Hacemos una porno?’ no puede superar el octavo puesto en su semana de estreno. La cinta, protagonizada por Seth Rogen, ha obtenido unos ingresos de 262.740 euros. Renée Zellweger y su ‘Ejecutiva en apuros’ tampoco ha empezado con buen pie y se coloca en novena posición con 255.237 euros. Cierra la lista ‘Noche en el museo 2’, protagonizado por Ben Stiller, un especialista en taquillazos. Muestra de ellos son los 5.612.863 euros que la cinta lleva recaudados tras cinco semanas en nuestras salas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.