viernes , agosto 17 2018
Home / Noticias de cine / Zac Efron vuelve a la gran pantalla con un Thriller

Zac Efron vuelve a la gran pantalla con un Thriller

zac-efron1

Zac Efron protagonizará un thriller sexy, decidido a dejar de lado la imagen de chico Disney que le lanzó a la fama, la estrella de ‘High Scool Musical’ quiere dar un giro a su carrera cinematográfica alejándose de las cintas edulcoradas que había protagonizado hasta ahora, como ‘Hairspray’ o ’17 otra vez’

Para conseguirlo, según apunta una información publicada por ‘The Hollywood Reporter’, Efron será el protagonista de un nuevo proyecto que la publicación estadounidense define como un thriller sexy. De hecho, todos los detalles de la cinta se guardan en el más absoluto de los secretos y, al margen de la participación de Efron, lo único que se sabe de la cinta es que contará con el guión de Leslie Dixon.

Además de protagonizar esta cinta, Efron también la co-producirá junto con Nathan Kahane de Mandate. Lo último que vimos de Efron en la gran pantalla fue ’17 otra vez’, una comedia adolescente que protagonizó junto a Matthew Perry y que no funcionó en taquilla todo lo bien que se esperaba.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.