sábado , agosto 18 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España 13 de julio. Ice Age 3 es la película del verano, de momento

Taquilla España 13 de julio. Ice Age 3 es la película del verano, de momento

ice-age-3

De que ‘Ice Age 3’ es la película del verano ya quedan pocas dudas hasta el estreno de ‘Up’ y la llegada de la nueva de Harry Potter. De momento el film se afianza en la primera posición, entre la proyección normal y en tres dimensiones, ocupando las dos primeras plazas de las cintas más vistas en la taquilla española. El film ya ha superado los 12 millones de euros. Sandra Bullock y ‘La proposición’ no han podido superar la tercera posición y el film ha ingresado 947.325 euros, que tampoco está nada mal. Bullock sigue siendo la reina de la comedia, en esta ocasión acompañada por el guapo Ryan Reynolds. ‘Bruno’, el nuevo film del irreverente Sacha Baron Cohen, se coloca en el cuarto puesto en su semana de estreno con 457.458 euros.

El thriller ‘Más allá de la duda’, la revisión de un clásico protagonizado por Michael Douglas se coloca en la quinta posición gracias a los 457.458 euros obtenidos en taquilla. ‘Transformers: La venganza de los caídos’ cae hasta la sexta plaza con 388.823, seguido de ‘La última casa a la izquierda’ con 348.285 euros. La comedia española ‘Pagafantas’ continúa dentro del Top 10 de las películas más vistas el fin de semana 314.737 euros. Tras siete semanas en los cines, ‘Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres’ no se baja de la novena plaza y ya lleva un total de 6.688.089 obtenidos en los cines. Cierra la lista ‘Paintball’, la película de terror de producto nacional con 112.200 euros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.