domingo , diciembre 16 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 13 de julio. Bruno puede con todos

Taquilla EE.UU. 13 de julio. Bruno puede con todos

5941

En Estados Unidos Sacha Baron Cohen gusta y buena prueba de ello es que su nueva película a arrasado en su primer fin de semana en los cines norteamericanos. ‘Bruno’ lidera la taquilla al haber conseguido recaudar 30.4 millones de dólares, y lo ha hecho exhibiéndose sólo en 2.756 cines, lo que da una media de algo más de 11.000 dólares por copia. En segunda posición se mantiene ‘Ice Age 3. El Origen de los Dinosaurios’, con 28.5 millones de dólares. La tercera entrega de esta popular saga de animación acumula ya unos beneficios de 120.5 millones de dólares y aún siendo inferior a las anteriores es merecedora de nuestro paso por los cines, en especial en 3D. Al tercer puesto cae ‘Transformers. La Venganza de los Caídos’, con 24.2 millones de dólares. Después de tres semanas en los cines, la recaudación total de la película de Michael Bay asciende ya a los 339.2 millones de dólares.

El cuarto lugar lo ocupa el drama criminal ‘Enemigos Públicos’, con 14.1 millones de dólares. La nueva película de Michael Mann suma ya un total unos beneficios de 66.5 millones de dólares tras dos semanas en cartelera. En quinta posición nos encontramos con la comedia romántica ‘La Proposición’, con 10.5 millones de dólares. Después de un mes en los cines estadounidenses, la nueva película de Sandra Bullock suma una recaudación total de 113.7 millones de dólares.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.