martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Cineralia llega a las 2000 entradas gracias a tod@s vosotr@s

Cineralia llega a las 2000 entradas gracias a tod@s vosotr@s

header-bg2

Cineralia llega a las 2000 entradas, quién me lo iba a decir cuando empezé mi periplo en este apasionante mundo, 2000 noticias, críticas, reportajes, y sobretodo 2000 razones para daros las gracias por hacer posible la consecución de este reto. Allá por enero de 2008, cuando asumí la dirección de este blog del que hoy soy propietario, resultaba dificil imaginar que llegaríamos de las poco más de 10, a las 5500 visitas diarias, a ser uno de los blogs más reconocidos en habla hispana y a tener mas de 200 personas en línea al mismo tiempo y hoy estamos en camino de convertirnos en una de las bitácoras de más prestigio.

Todo por supuesto gracias a vosotros, sin cuyas visitas todo esto no tendría sentido, dar también las gracias a toda la gente que de una manera o otra han colaborado conmigo en este dificil reto, algunos durante poco tiempo y otros como Alex que a pesar de sus exámenes han estado a pie de cañon ayudando cuando el trabajo y mis dos hijos han estado a punto de derrotarme. Y dar la gracias a mi mujer por aguantar mis horas delante del portatil llevando a cabo una labor casi altruista con el único afán de llevaros día a día todo lo que pasa en el apasionante mundo del cine.

Aprovecho para saludaros a todos y pedir vuestro voto para mi queridísima criatura que por primera vez va a concursar en los Premios 20blogs 2009 que todos los años organiza el periódico 20 minutos. Pronto traeré regalos entre los que participen y muchas otras sorpresas y a partir de septiembre prometo estar al cien por cien dedicado a vosotros y al séptimo arte.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

3 comentarios

  1. Mi enhorabuena Rafael, la verdad es que este blog vale la pena, se merece las 2000 y las futuras 3000 entradas, y veras como mas gente seguira visitandolo.

    Un saludo y sigue asi.

  2. Gracias Javi tu sabes que gracias a colegas como tu todo es más fácil…

  3. Enhorabuena! Para los que nos dedicamos un poco a esto sabemos que 2000 entradas son muchas y que el nivel de visitas de Cineralia es muy alto. Así que ánimo que hay que seguir con esto, a pesar del esfuerzo.

    Salu2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.