miércoles , octubre 17 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Megan Fox la actriz más Sexy del cine

Megan Fox la actriz más Sexy del cine

megan-fox-imagenes

La revista estadounidense Empire ha elaborado el ranking de Los 100 actores más sexys de la gran pantalla. Entre ellos, dos claros vencedores: Johnny Depp y Megan Fox, aunque el producto español tampoco defrauda. Penélope Cruz gana enteros y sube hasta el puesto 17, después de dos años en el número 50. De la mayor de las hermanas Cruz la revista Empire, que elabora esta lista de los más sexys de la gran pantalla anualmente, destaca dos cosas: primero, su trabajo junto a Johnny Depp en ‘Blow’ y junto a Matt Damon en ‘Todos los caballos bellos’; y, segundo, sus relaciones con Tom Cruise, Matt Damon, Mathew McConaughey y Javier Bardem. Su Oscar como Mejor Actriz Secundaria en ‘Vicky Cristina Barcelona’, es un logro que seguramente ha contribuido decisivamente para que nuestra actriz más internacional pase del puesto 50 en el que estaba en 2007 y 2008 al número 17 que ocupa actualmente. Reseñable también que Javier Bardem ya no esté en la lista

Por su parte, las claves que han llevado a Megan Fox al número 1 de esta lista son, según Empire, su imponente físico, como si se tratara de una heroína de cómic traída a la vida, aparte de sus sensacionales curvas y su desparpajo a la hora de conceder entrevistas. La verdad es que el nombramiento de esta chica como la actriz más sexy del momento no nos sorprende nada, teniendo en cuenta la cantidad de portadas de revistas que ha protagonizado como ‘mujer más sexy del mundo’. Johnny Depp, quien repite primer puesto de este ranking desde su primera vez en 1995, parece no haber perdido ni un ápice de su atractivo en estos 14 años.


Angelina Jolie se lleva la plata junto a un jovencísimo Robert Pattison, al que aún le queda muchísimo camino por recorrer. Jolie se ha tenido que ver desbancada por su presunta sucesora en todas las listas de las más sexys, Megan Fox, a los que muchos se atreven a apodar como ‘la nueva Angelina Jolie’, mientras Robert Pattinson sigue levantando suspiros allá donde va.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.