viernes , febrero 23 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 26 de octubre. Taquillazo Paranormal para una de miedo muy barata

Taquilla EE.UU. 26 de octubre. Taquillazo Paranormal para una de miedo muy barata

paranormal-activity‘Paranormal Activity’ sigue siendo la sorpresa del año y desde su estreno en los Estados Unidos no deja de recaudar una muy suculenta suma. Ahora consigue nada menos que 22 millones de dólares. Acumulando, en las cinco semanas de remontada taquillera, un total de 62,5 millones de dólares. Ya se habla en algunos medios de una secuela en no muy largo tiempo. ‘Saw 6’ se convierte en la derrotada de la semana en su país de origen, aquí ha quedado cancelado el estreno como todos sabeis, y se queda en la segunda posición con 14,8 millones de dólares. ‘Donde viven los monstruos’ baja desde el primer puesto hasta el tercero con 14,4 millones de dólares. Acumula en dos semanas un total de 53,9 millones de dólares.

El cuarto puesto es para el thriller ‘Law Abiding Citizen’, con Gerard Butler y Jamie Foxx. Bajando desde el segundo puesto con 12,7 millones de dólares de parcial. Y un total acumulado en dos semanas de 40,3 millones de dólares. ‘Couples Retreat’ baja del cuatro al cinco con 11 millones de dólares de parcial. Acumulando en tres semanas un total de 78,2 millones de dólares. ‘Astro Boy’ debuta en un ciertamente decepcionante sexto puesto con una recaudación de 7 millones de dólares en su casillero. ‘The Stepfather’ baja del 5 al 7 con con 6,5 millones de dólares de marca semanal y un total acumulado, en dos semanas, de 20,3 millones de dólares recaudados.

‘El circo de los Extraños’, otro de los estrenos de la semana, lo hace en el octavo puesto con 6,3 millones de dólares. ‘Lluvia de Albóndigas’, la cinta de animación revelación del último mes, baja al noveno puesto. Al cual llega desde el sexto. Ahora con un parcial de 5,6 millones de dólares. Y un total en seis semanas de 115,2 millones de dólares recaudados. ‘Zombieland’ baja ahora a la décima posición con un parcial de 4,3 millones de dólares. En cuatro semanas consigue acumular un total de 67,3 millones de dólares.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario